Todos nuestros productos incluyen 2 años de Garantía

Esta garantía es válida para clientes directos o indirectos a través de distribuidores de todos los productos comprados a Comercial Gilroy SPA (En adelante: Gilroy Motor).

Cada producto que se comercializa en Gilroy Motor es revisado e inspeccionado meticulosamente para que cada una de sus partes estén funcionando correctamente previo a la entrega.

Nos aseguramos de comercializar productos de alta calidad, durabilidad y acogidos a la legislación chilena; junto con entregar la mejor experiencia de servicio al cliente y servicio técnico en caso de dudas o posibles fallas.

 

Plazo y condiciones de la Garantía

2 años desde la fecha de compra indicada en la Factura de Compra a la empresa importadora.

Partes y Piezas que cubre:

-Motor

-Controladora

-Cargador

-Batería [1]

Los Términos de esta Garantía no cubren los daños causados por mal uso; modificaciones de configuración o de las partes originales con que se hizo la entrega del vehículo; accidentes; choques; instalaciones de baterías que no sean autorizadas por Gilroy Motor, con el fin de asegurar que son compatibles a su vehículo de acuerdo con la capacidad de voltaje y amperaje propias del producto; accesorios o mantenciones distintas a las solicitadas directamente a Gilroy Motor que sean mal ejecutadas y tengan como consecuencia algún daño de la integridad del producto; problemas por falta de mantención en sus partes básicas; pinchazos o reventones de neumáticos.

[1] Esta Garantía cubre la batería, sin desmedro de lo dicho anteriormente, solo en los siguientes casos: cortocircuito, no funcionamiento repentino, propulsión interrumpida y si la batería no se carga. La disminución de autonomía en el tiempo no se cubre, ya que, es una característica propia de cualquier batería y depende tanto de la intensidad de uso como del correcto cuidado y recarga oportuna de la misma.